ACERCA DE NOSOTROS

CENTRO EDUCATIVO VIRTUAL TE AYUDA A TENER MAS OPORTUNIDADES

El Centro Educativo Virtual Logra su objetivo de que más estudiantes logren terminar su bachillerato y licenciatura de una manera  fácil y respetando sus tiempos de trabajo y de  familia, a través de un ambiente amigable que y eficaz de nuestra plataforma educativa.
Estas alianzas permiten ofertar a nivel nacional, programas de bachillerato en tres tipos de modalidades  y licenciaturas totalmente en línea.
Los cursos propedéuticos y las asignaturas están en línea las 24 horas de los siete días de la semana, durante el tiempo programado para cursarlos, por lo que se requiere de una computadora con conexión de banda ancha a Internet; el alumno cuenta con el apoyo y asesoría de asesores y tutores que hacen el seguimiento del aprendizaje y que estarán en contacto con él a través de la plataforma. Los exámenes se realizan en linea al término de cada modulo.

El asesor evalúa algunas de las actividades de aprendizaje que se solicitan en cada curso; otras, se califican de forma automática, así la calificación final del curso incluye la calificación de las actividades de aprendizaje y la del examen final. El alumno puede ver sus calificaciones parciales desde la pantalla del curso.

img02

CONVENIO LABORAL CON LA " UEEM "UNIVERSIDAD EJECUTIVA DEL ESTADO DE MÉXICO

SIGUENOS



Nuestra Historia

Centro Educativo Virtual nace en Nezahualcóyotl, Estado de México, gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores; al ver la necesidad, que tiene  la población que no cuenta con su bachillerato y licenciatura por falta de tiempo ya que gran parte de este lo ocupado por estar laborando, encuentra, explota y ve oportunidad de crear una empresa que ayude a las personas, para terminar su educación media y poder motivar  al estudiante para que logre continuar con sus estudios profesionales. De manera virtual y autónoma dotando al estudiante de las herramientas necesarias para lograrlo.
Nuestro compromiso es organizar, coordinar, impartir y supervisar con calidad, probidad, amplitud, oportunidad y eficacia los servicios de educación media superior y superior a distancia  a nivel nacional bajo esquemas innovadores y de actualidad que permita a los mexicanos enriquecer sus perspectivas de bienestar y desarrollo logrando así su  progreso personal y profesional.
Queremos permanecer en el tiempo como una institución de excelencia , con la convicción de mejorar día a día en pro del aprendizaje, donde los elementos que lo integren interactúen, se relacionen y complementen, con el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, a fin de ampliar las oportunidades de acceso e igualdad en los niveles de educación media superior y superior para quienes demanden un servicio educativo, fomentando valores que formen mujeres y hombres con competencias para la vida y el trabajo.